Nos interesa

Jóvenes afiliados a Sintracarbón participan en taller de formación sindical.

Los días 30 y 31 de octubre del presente, los jóvenes Jorge Luis Cuello, Eduar Solano, Franco Vanegas, Rudiferson Brito, Enry Medina y Heider Sapuana, afiliados a  Sintracarbón, asistieron a taller de formación sindical en la ciudad de Barranquilla, gracias a la cooperación de los compañeros de la Federación Danesa 3F, la ENS y con el apoyo de IndustriALL, quienes han  financiado estos  talleres de formación en estrategia, organización y afiliación sindical. Estos son dirigidos a los 4 sindicatos, SINTRACARBON, SINTRAELECOL, USO y USTI.

Este es un proyecto internacional aplicado en Colombia, que busca apoyar e incentivar estrategias para que un mayor número de trabajadores en Colombia se sindicalice.

El tema central fue estrategias para el crecimiento y el fortalecimiento sindical, en donde los compañeros compartieron su experiencia, de lo que Sintracarbón ha venido desarrollando en pro de estos temas, los que son de gran significado para la clase obrera, que día a día busca sindicalizarse y hacer valer sus derechos, los que son violados por los patrones.

“PARA EL SINDICALISMO CRECER NO ES UNA OPCION, SI NO UNA OBLIGACION EN COLOMBIA”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.