Sintracarbón lamenta profundamente el fallecimiento del compañero y amigo Enrique Mendoza, San Juanero y quien habitaba en Barranquilla, estaba ya aspirando a su merecida pensión tras 34 años de arduo trabajo minero. Tiempo y esfuerzo con en el que, de una manera esmerada y amorosa, levantó un hogar junto a su esposa y compañera Elvira Rosa Cano, unión que despertaba la admiración de todos quienes los conocían, y a quien le enviamos un abrazo de solidaridad y condolencia en estos tristes momentos.
A sus hijos Enrique, Gloria y Harold, nuestro acompañamiento fraterno y la certeza de que su padre dedicó su vida al trabajo para verlos crecer en bienestar y alegría.
Sintracarbón seguirá dedicando todo su esfuerzo para que estas desapariciones prematuras no se sigan presentando y que nuestras afiliadas y afiliados, puedan disfrutar de su merecida pensión, tras un esfuerzo que, en estos casos, resulta ingrato.
Que la tierra te sea leve, compañero Enrique.
Su sonrisa y su humildad queda grabada para siempre en nuestros corazones . Paz en su tumba. Amigo y compañero Enrique Luis Mendoza .
Paz en su tumba para Enrique Mendoza, uno de mis alumnos del Centro de Entrenamiento Barranquilla de quien recibí excelente apoyo en mi actividad en Camiones a comienzo de este año. Excelente Técnico.
Su sonriente expresión, amabilidad y sentido de colaboración permanecerán en mi memoria.
Mis condolencias para su esposa, hijos y demás familiares.
José Vicente Rodríguez González
Mis más sentido pésame…gran hombre padre amigo esposo…..Dios lo tenga en su gloria.
Buen viaje, querido Quiqiito… Tu alma guerrera y tu gesto jovial todo el tiempo, perdurarán con nosotros con la impronta que supiste darle todo el tiempo. Abrazo solidario a la familia y amigos que lo quisimos tanto…. Dios Nous Bendice…..