Sintracarbón pone a disposición nuevos equipos ortopédicos

Riohacha, 27 de febrero de 2023

Nuestra organización sindical, para beneficio colectivo de todos los afiliados y a través de la Comisión de Salud, adquirió una serie de equipos ortopédicos con el fin de ayudar a los y las compañeras y a sus familiares que así lo requieran para suplir esas necesidades y situaciones de salud asociadas a lesiones osteomusculares.

Los equipos disponibles son sillas de ruedas estándar, muletas, caminadores doble función, caminadores doble apoyo, bastones cuatro apoyos, bastones estilo martillo y bastones canadienses.

La adquisición de estos equipos obedece al proceso permanente de mejora en el que está comprometido nuestro sindicato para ampliar las posibilidades de ayuda y solidaridad que faciliten la movilidad por los difíciles procesos de salud a los que se ven enfrentados las y los compañeros y sus familiares.

A los equipos pueden acceder las y los afiliados a nuestra organización y serán prestados por un término máximo de 3 meses, dependiendo de cada situación, que debe ser evaluada por la comisión de salud, tras los cuales debe ser devuelto el elemento o renovado el préstamo, de acuerdo con la necesidad de salud, y el trámite se realizará a través del formato definido actualmente y que está disponible en las oficinas del sindicato.

Sintracarbón espera que estos elementos sean de plena utilidad para nuestros afiliados e invitamos a los usuarios a cuidarlos durante su uso, para que se puedan beneficiar de ellos más compañeras y compañeros o incluso quienes los hayan usado anteriormente, ante una nueva eventualidad.

Sintracarbón espera que estos elementos sean de beneficio y plena utilidad para nuestros afiliados e invitamos a los usuarios a cuidarlos durante su uso, para que se puedan beneficiar de ellos más compañeras y compañeros o incluso quienes los hayan usado anteriormente, ante una nueva eventualidad.

La solidaridad es la ternura de los pueblos.
Gioconda Belli

2 comentarios

1. » La solidaridad, en el ser humano, es un compromiso intrínseco y los obreros del Cerrejón cuentan con principios ineludibles que por becadas se mantienen intactos» .

2. Me parece una excelente ayuda , nuestros compañeros siempre están necesitando ese tipo de ayuda;gracias a nuestra organización x ese apoyo..