Negociación Colectiva 2020

Sintracarbón y Sintracerrejón comunicado conjunto No. 3

Mina El Cerrejón, 18 de marzo de 2020

Los sindicatos Sintracarbón y Sintracerrejón, acaban de recibir una propuesta de la multinacional Cerrejón. Esta, no alcanza aún las expectativas para firmar una convención colectiva. Igor Díaz López, presidente y negociador de la comisión de Sintracarbón, en voz de las dos organizaciones, hace un llamado a seguir las comunicaciones oficiales de ambas organizaciones, a estar alineados a las instrucciones que de ellas surjan respecto a lo que sigue para la logística de una posible huelga y que han decidido, frente a la posición de Cerrejón, presentar una propuesta en la mesa, que esperan, una vez sea recibida por Cerrejón, que la multinacional haga una propuesta que logre determinar el camino para el acuerdo, que es la búsqueda de ambas organizaciones.

¡Sintracarbón y Sintracerrejón, por una sola convención!

¡PARA EL PUEBLO, LO QUE ES DEL PUEBLO

SOLO EL PUEBLO, SALVA AL PUEBLO.

¡VIVA LA UNIDAD, LA ORGANIZACIÓN Y LA LUCHA!

4 comentarios

  1. Por nuestros derechos ni un paso atrás, ya está bueno de seguir poniendo nuestra salud en riesgo sin ningún beneficio, apoyo a la huelga mecanismo para defender lo q tenemos.

  2. Felicitar a todos los negociadores de nuestras organizaciones, por la disposición y lucha por la defensa de nuestros derechos, Unidos somos más, ni un paso atrás, tienen el respaldo de todo un ejército de trabajadores, hasta la victoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.