Comunicados

En manos de Cerrejón una respuesta justa a los trabajadores

Honrando nuestra vocación de diálogo y concertación sustentamos hoy un nuevo movimiento en la mesa, con miras a llegar a un acuerdo con Cerrejón que no elimine, disminuya, ni congele los beneficios convencionales que hemos conquistado durante tres décadas de lucha. Quedan 4 días para que finalice la primera etapa de 20 días de arreglo directo. Contamos con el apoyo de todas y todos los trabajadores en Cerrejón y empezamos a recibir con alegría y entusiasmo sus mensajes de apoyo.

¡Avanzamos! #PorNuestrosDerechos

#NOAlTurnoDeLaMuerte

10 comentarios

  1. El turno de la Muerte nos esta matanto desde ya sicologicamente…
    El solo pensar que habra transporte durante el turno y que fuera de eso te toca escoger entre dejar a tu familia sola 7 dias o desprenderte de tus raices y buscar otros horizontes como si fueras un desplazado…
    En realidad es preocupante la situacion, y como es algo que nos afecta a todos, todos debemos de estar unidos para vencer..
    En pie de lucha y por nuestras familias seguiremos adelante..
    Ni un paso atras

  2. Ni un paso atrás siempre adelante hay que seguir defendiendo nuestra conversación colectiva de trabajo.No al turno de la muerte.

  3. Compañeros directivos desde aquí de my casa les mando un abrazo fuerte de lucha y compromiso adelante con nuestro pliego ni un solo punto dela c.c.t. se debe modificar ni acectar el turno de la muerte adelante con todas las fuerzas a sacar nuestro pliego victorioso ni un paso atrás siempre adelante viva nuestro justo pliego de peticiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.