Con la presencia de los más pequeños se llevó a cabo el evento de la campaña de Lucho Gómez Pimienta a la Gobernación.
La cita fue en el Interclub, a donde llegaron amigos, líderes y familiares del candidato quien hizo un llamado a todos los ciudadanos para que voten por él este próximo 6 de noviembre para darle un giro a la Guajira.
El acto central fue la firma del Pacto por la Vida, del que hicieron parte las centrales obreras, representantes de los docentes, del partido de la UP, jóvenes, negritudes, indígenas, entre otras y por último, Lucho Gómez estampó su firma en el documento.
A la mitad de la ceremonia los niños asistentes se robaron el show cuando en muestra del compromiso con ellos, les entregaron el pacto para que en un futuro, ellos prediquen lo que fue un Gobierno libre de corrupción y dedicado a los niños y niñas de la Guajira.
El candidato diferente, como se ha hecho llamar, ratificó su propósito de salvar el departamento y no terminar nuca su campaña, pues seguirá trabajando sin descanso para convertir a la región en el departamento ejemplar del País.
«Seremos severos e implacables con la corrupción, con nosotros el abuso del poder y de los recursos no van a tener lugar», indicó el candidato por el partido de la UP.
Además confirmó que este domingo el voto será la consecución del Pacto por la Vida.