Invitamos a curso de iniciación sindical a trabajadores de base y dirigentes

Riohacha, marzo 08 de 2023

Los compañeros de la USO, Seccional Guajira, a través de la escuela de formación sindical Aury Sará, invita a todos los compañeros de base, delegados y directivos agrupados en nuestra organización sindical SINTRACARBÓN, a una capacitación en la ciudad de Riohacha sobre iniciación sindical los días 9 marzo de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y 10 de marzo de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., en el auditorio de nuestro sindicato, Calle 12 A No. 11 – 42. Los compañeros garantizan merienda y almuerzos. El transporte lo asume el participante.

Agradecemos a nuestros hermanos de la USO Guajira por esta invitación y a todos los compañeros que hagan el esfuerzo de participar para ampliar sus conocimientos sindicales.

Invitamos a las compañeras y compañeros de base a participar interesadamente en este espacio de formación para la lucha obrera, de nuestros conocimientos depende el éxito en la construcción y defensa de nuestros derechos laborales.

La clase obrera posee ya un elemento de triunfo: el número. Pero el número no pesa en la balanza sino está unido por la asociación y guiado por el saber.

Carlos Marx

Atentamente,

COMISIÓN DE EDUCACIÓN

Aquí puedes descargar la convocatoria en formato PDF.

1 comentario

1. Este tipo de informaciones debe difundirse más directamente, a mi me hubiese gustado asistir pero acabo de enterarme por medio de esta publicación, entonces dejo esta sugerencia para la próxima.