Hasta siempre, compañero exdirigente sindical, Jaider Enrique Suárez Sierra

Riohacha, 12 de junio de 2024

La Junta Directiva de Sintracarbón, en nombre de todas y todos sus afiliados, expresa sentidas condolencias por la muerte del compañero Jaider Enrique Suárez Sierra, un compañero que ya disfrutaba de su pensión y quien durante su vida laboral fue coherente con su condición de clase, entregando su tiempo, energía y capacidad de lucha como dirigente en varias ocasiones en la Seccional Maicao y también como consejero de Cootracerrejón durante unos 25 años.

El abrazo fraterno y sincero lo dirigimos en primer lugar a su familia, encabezada por su esposa Jazmín Colina y sus hijas Cilene, Xilena y Jazmín, a quienes deseamos serenidad en estos momentos de pérdida. En segundo término, a sus amigos y compañeros de trabajo, con quienes tejió profundas relaciones fraternas desde su puesto laboral como electricista de reconstrucción durante 35 años en Cerrejón.

Estamos seguros de que su familia, compañeros de lucha, amigos y compañeros de trabajo, recordaremos siempre a Jaider Enrique por su entrega a los demás y a las justas luchas de las y los trabajadores.

Compañero Jaider Enrique, tu significativa huella estará siempre presente en nuestros caminos de lucha.